Hola, Mi nombre es Manu.

Me encanta contar historias reales como la vuestra.

Aún recuerdo como si fuera ayer el día en el que mi padre me regaló mi primera cámara. Ahí fue donde comprendí la importancia de hacer una simple fotografía y poder guardarla para siempre. Aún conservo esas primeras fotografías que hice cuando era niño y cada año que pasa son mas importantes para mí. 

Sería un orgullo que depositarais vuestra confianza en mí para estampar, de forma sencilla y con la mayor naturalidad, el que seguramente será uno de los días más felices de vuestra vida.

Manu Alcolado | Fotógrafo de bodas.

Porque hablar de mí, es hablar de mi familia.

Enamorado de mi hija Leia, y de Katering, mi mujer. Ellas son mis pilares, las personas que más me inspiran y me apoyan para seguir trabajando en lo que más me gusta, que es contar historias reales de amor. Sin ellas nada de esto sería posible. 

Me encanta salir a hacernos fotos siempre que podemos, así documentamos nuestra propia historia. Porque no hay nada mejor que recordar momentos felices.

Manu Alcolado | Fotógrafo de bodas.

Testimonios reales de parejas

Laura & Alejandro

“Desde que conocimos a Manu supimos que habíamos elegido bien. De principio a fin es probablemente el mejor profesional de nuestra boda. Empatizamos con Manu desde el principio. Nunca nos habíamos hecho fotos profesionales y nos daba un poco de vergüenza, pero la verdad es que Manu lo hace tan fácil que cuando ves las fotos no te lo puedes creer. Las fotos de la preboda y la boda fueron una pasada. Pero además te ayuda muchísimo antes y durante la boda para que todo sea perfecto.”

01 / 05

FAQ

Queremos que nos hagas tú el reportaje ¿Envías a otros fotógrafos?

No, mi compromiso con vosotros es total, por eso siempre voy a ser yo el que acuda a vuestra boda. Para mí cada boda es muy importante y me involucro personalmente en cada una de ellas.

¿Cuánto tiempo estarás en nuestra boda?

Ese día estoy a vuestra disposición, ya que la idea es contar vuestra historia de principio a fin, desde los preparativos hasta una hora después del primer baile de los novios.

¿Qué necesito para reservar la fecha de mi boda?

Para reservar la fecha solicito un pago en concepto de reserva y la firma de un contrato. Estas dos cosas son imprescindibles para poder contratarme. El pago de la reserva es la única forma de guardar la fecha.

¿Cuántas imágenes recibiremos?

Un mínimo de 800 fotografías, editadas, en alta calidad y sin marcas de agua. Listas para que podáis imprimir siempre que queráis.

¿Editas todas las fotografías?

Sí, proceso todas y cada una de las fotos, pero siempre algo sutil, solo para darle un toque especial de color, acabado y textura. Me gusta que sea lo más natural posible, respetando los colores naturales, pero siempre con mi estilo personal.

¿Cuándo recibiremos nuestras fotografías?

Tendréis todas vuestras fotografías entre 8 y 10 semanas después de la boda, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento.

¿En los precios están incluidos los desplazamientos?

Están incluidos en las provincias de Toledo y Ciudad Real. Fuera de esas provincias se incluye desplazamiento. Siempre serán gastos mínimos.

¿Te desplazas por toda España?

¡Por supuesto! Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Me desplazo a cualquier parte de España.