Me encanta contar historias reales como la vuestra.

Hola, mi nombre es Manu

Aún recuerdo como si fuera ayer el día en el que mi padre me regaló mi primera cámara. Ahí fue donde comprendí la importancia de hacer una simple fotografía y poder guardarla para siempre. Aún conservo esas primeras fotografías que hice cuando era niño y cada año que pasa son mas importantes para mí.
Sería un orgullo que depositarais vuestra confianza en mí para estampar, de forma sencilla y con la mayor naturalidad, el que seguramente será uno de los días más felices de vuestra vida.

No hay nada mejor que recordar momentos reales


Porque hablar de mí, es hablar de mi familia.


Enamorado de mi hija Leia, y de Katering, mi mujer. Ellas son mis pilares, las personas que más me inspiran y me apoyan para seguir trabajando en lo que más me gusta, que es contar historias reales de amor. Sin ellas nada de esto sería posible. 

Me encanta salir a hacernos fotos siempre que podemos, así documentamos nuestra propia historia. Porque no hay nada mejor que recordar momentos reales.

Para mí, la fotografía no es solo una forma de arte, sino también una manera de conectar con el mundo y con las personas. Me hace sentir que puedo capturar la esencia de un momento y de una persona, y esto es algo que me gusta compartir con los demás.


Lo que dicen de mi las parejas

Gracias de corazón por tu enorme trabajo. Estamos emocionados al ver las fotos de nuestra boda, que nos han permitido recordar momentos que se nos habían escapado entre los nervios. Apreciamos cómo has capturado toda nuestra felicidad con detalles impecables. Tus imágenes reflejan perfectamente cada sensación y emoción que vivimos. Un buen fotógrafo no solo busca la belleza, sino transmitir emociones, y eso lo has logrado a la perfección, Manu. Llevaremos esos recuerdos en nuestro corazón.

Mirella & Victor

FAQ

Queremos que nos hagas tú el reportaje ¿Envías a otros fotógrafos?

No, mi compromiso con vosotros es total, por eso siempre voy a ser yo el que acuda a vuestra boda. Para mí cada boda es muy importante y me involucro personalmente en cada una de ellas.

¿Cuánto tiempo estarás en nuestra boda?

Ese día estoy a vuestra disposición, ya que la idea es contar vuestra historia de principio a fin, desde los preparativos hasta una hora después del primer baile de los novios.

¿Qué necesito para reservar la fecha de mi boda?

Para reservar la fecha solicito un pago en concepto de reserva y la firma de un contrato. Estas dos cosas son imprescindibles para poder contratarme. El pago de la reserva es la única forma de guardar la fecha.

¿Cuántas imágenes recibiremos?

Un mínimo de 800 fotografías, editadas, en alta calidad y sin marcas de agua. Listas para que podáis imprimir siempre que queráis.

¿Editas todas las fotografías?

Sí, proceso todas y cada una de las fotos, pero siempre algo sutil, solo para darle un toque especial de color, acabado y textura. Me gusta que sea lo más natural posible, respetando los colores naturales, pero siempre con mi estilo personal.

¿Cuándo recibiremos nuestras fotografías?

Tendréis todas vuestras fotografías entre 12 y 15 semanas después de la boda, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento.

¿Te desplazas por toda España?

¡Por supuesto! Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Me desplazo a cualquier parte de España.